ULEFONE ESPAÑA dotara al parque de bomberos de Palencia de la última tecnología en teléfonos móviles rugerizados con cámara Térmica

THE PHONE PLANET, como distribuidor oficial autorizado de teléfonos rugerizados Ulefone a través de su portal www.ulefone.es va a dotar al parque de bomberos de Palencia con unidades del modelo Ulefone Armor 11T teléfonos rugerizados , lo que va a suponer un avance tecnológico muy importante para esta dotación de bomberos ya que les va a permitir no solo tener una teléfonos de última tecnología con las prestaciones mas avanzadas del mercado ya que el modelo Armor 11T es un teléfono increíblemente duradero que ofrecen resistencia al agua y al polvo IP68/IP69K, así como MIL-STD-810H de grado militar para sobrevivir a caídas altas. Luego, Armor 11T 5G viene equipado con un conjunto de chips MediaTek Dimensity 800 5G de ocho núcleos y una capacidad de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y viene con batería de 5200mAh.

Además tiene una característica especial que lo hace único que es su cámara térmica. La termografía se está convirtiendo rápidamente en una característica innovadora que se están incorporando en los telefonos resistentes de gama alta. FLIR, ahora Teledyne FLIR después de su adquisición por parte de Teledyne Technologies, que no solo tiene una de estas cámaras estilo Predator, sino que también puede funcionar en una red 5G.

Desde THE PHONE PLANET estamos seguros que esta apuesta tecnológica que hace esta institución les va a reportar grandes ventajas frente a los desafíos a los que se enfrentan diariamente los bomberos, y que hayan confiado en nosotros nos llena de orgullo y satisfacción para seguir trabajando y ofreciendo la mejor de la tecnología al alcance de tod@s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú