ULEFONE POWER ARMOR 13 con medidor laser dentro de su paquete de herramientas

The Phone Planet como Distribuidor Oficial de la marca líder de teléfonos rugerizados Ulefone presenta un móvil fuera de lo común; ULEFONE POWER AMOR 13.

Power Armor 13 que cuenta con una batería de 13.200mAh lo que lo convierte probablemente en el móvil con mayor autonomía de mercado. Pero no solo eso, sino que cuenta con un conjunto de herramientas muy útiles para profesionales en la que destaca el medidor láser.
Con su sistema de laser infrarrojo cualquier profesional podrá utilizar el Armor 13 además de cómo teléfono móvil; como medidor laser en obras, deportes, topología, etc.
Pero no solo tenemos esta herramienta tan útil, sino que tiene muchas otras características que lo hacen único, podemos utilizar su batería de 13.200 mAh como PowerBank ya que permite compartir la energia almacenada, incorpora antena FM interna lo que permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares, cuenta con una interfaz de expansión para conectar un endoscopio flexible a la izquierda.

 

Se puede usar con endoscopio para mirar en áreas difíciles de ver, áreas estrechas o confinadas en el hogar o al aire libre para limpiar HVAC, tuberías de ventilación, motores de automóviles, acondicionadores de aire, esquinas de sofás, tuberías de bañera, inodoros, etc. a fondo.

Y por supuesto con 8 GB de RAM, que es capaz de hacer que la transmisión de aplicaciones multitarea funcione de la mejor manera posible, e incluso los estándares de juego más exigentes se pueden cumplir fácilmente, el almacenamiento interno de 256 GB permite almacenar y reproducir una gran cantidad de videos, música y aplicaciones.

El Power Amor 13 no es un móvil convencional. Su diseño y aspecto rugerizados deja claro que es un móvil para situaciones fuera de lo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú